Debido al receso de invierno, la sede de la Farmacia del INSSSEP en Las Breñas está cerrada hasta el 3 de agosto -algo que se replica en otros lugares de la provincia- por lo que en caso de urgencias deben acudir a farmacias privadas donde los costos de los remedios a los de la farmacia sindical.
Creciente es la preocupación de afiliados de Las Breñas que fueron a la farmacia de la obra social de los empleados públicos del Chaco indicando que cerró por vacaciones. El cartel que señala que permanecerá sin atención del 25 de julio al 3 de agosto remite a los afiliados a la ciudad de Charata a realizar las compras de medicamentos.
Esta semana los enfermos que deban adquirir sus correspondientes remedios deberán evaluar los costos de viajar a Charata o comprar los remedios en otras farmacias de Las Breñas dado que deberán tener vehículo para poder ir a la Perla del Oeste o contratar un remis.
Llama la atención este cierre por vacaciones dado que en la administración pública el personal de las instituciones se turnan para que la atención no se resienta y se pueda seguir brindando el servicio a los ciudadanos.
Fuente: Radio Cordial