Malestar de vecinos que esperan hace años sus hogares

Sociedad

Un grupo de personas que adquirieron terrenos para la construcción de 112 viviendas en Barranqueras se comunicaron con tn24.com.ar para expresar su malestar por la falta de respuestas. Asimismo, vecinos del barrio 100 viviendas UOM también se mostraron preocupados por faltas de promesas cumplidas.

Los agraviados vecinos contaron que ellos, con un gran esfuerzo, pagaron lo que la Cooperativa de la UOM les pidió y les dijo que en un tiempo no mayor a dos años sus viviendas serían entregadas, pero nada de eso pasó. Las viviendas en cuestión se construirán en Castelli al 4500 de la ciudad de Barranqueras.

Los vecinos responsabilizan a la cooperativa «Y al Sr. Mendoza, que solamente nos manda a decir que tenemos que tener paciencia».

 

RECLAMOS DE OTRO BARRIO

En tanto, habitantes del barrio 100 viviendas UOM, ubicado detrás del Hipermercado Libertad, también se mostraron molestos con la cooperativa y con el municipio, ya que según dijeron, aún no cuentan con los servicios acordes para una buena habitabilidad.

«No hay luz de acceso, la parada del colectivo está a siete cuadras, no llega al barrio porque las calles están cerradas y la UOM no quiere abrir» empezaron quejándose los vecinos quienes además dijeron que «El municipio discrimina a gran parte del barrio. Hace un mes aproximadamente vinieron a hacer el sanjeo, que según la UOM todo el barrio iba a ser cordon-cuneta, pero la municipalidad solamente hizo una cuadra. Es una vergüenza porque cuando llueve esto es un desastre. Asimismo, la municipalidad prometió que iba a enripiar todo el barrio, pero eso no pasó jamás. Ojalá los de la UOM y Capitanich tomen nota de esto y nos den respuestas», concluyeron.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.