El municipio de Resistencia y la Cámara de Mujeres Empresarias del Chaco (CAMECH) impulsan la iniciativa Vidrieras del Bicentenario, con el objetivo de fortalecer e impulsar el sector comercial de la ciudad. La propuesta se llevará adelante entre el 9 y el 19 de julio e incluye premios para el público y publicidad en los medios para los comercios.
Por este motivo, la subsecretaria de Defensa del Consumidor, Ludmila Voloj y la presidenta de la Cámara de Mujeres Empresarias del Chaco (CAMECH), Silvia Durand rubricaron el convenio para llevar adelante este nuevo proyecto. “Esta herramienta pretende impulsar y fortalecer el sector comercial de la ciudad a partir de una idea creativa e innovadora para poner en conocimiento de los ciudadanos vidrieras decoradas y tener una forma diferente de presentar sus productos. Estamos contentos de poder ser parte de esta iniciativa de manera conjunta e invitamos a todos a participar a través de la página web del municipio de Resistencia, de la Secretaría de Desarrollo Económico y CAMECH donde estarán publicadas las bases y condiciones para poder participar”, dijo al respecto Voloj.
Vidrieras del Bicentenario se suma a la exitosa propuesta encarada entre el municipio de Resistencia y la Cámara de Comercio de esta capital denominada Revolución de las Vidrieras, con motivo de celebrarse el 25 de mayo pasado un aniversario más de este momento histórico. A su tuno, Silvia Durand, titular de CAMECH recordó que esta iniciativa fue presentada al intendente Jorge Capitanich y “él aceptó el proyecto para vestir a la ciudad de celeste y blanco para esta fiesta tan importante como la que significa los 200 años de la Independencia”.
Así, invitó a los comerciantes y frentistas a vestir sus casas de celeste y blanco, a “sacar la argentinidad y todo lo que sentimos por nuestra Patria y este evento tan importante que nos toca vivir y disfrutar”, concluyó. Del encuentro celebrado en la sede de la Secretaria de Desarrollo Económico también participó la dirigente de la Cámara, Beatriz Tourn.