La institución deportiva de la capital chaqueña presentó tres equipos en el evento organizado por el club homónimo de la provincia de Corrientes. Más de veinticinco jugadores remeros estuvieron presentes.
Con tres equipos, dos en la categoría Mini y otro en la Primini, el Club de Regatas Resistencia participó en la XIV edición del Encuentro de Minibásquetbol “Perico Aquino”, tradicional fiesta del Club de Regatas Corrientes, que se realizó el fin de semana pasado.
La delegación remera, que reunió a más de veinticinco jugadores, estuvo presidida por el entrenador Pablo Tejedor, y los asistentes Juan Vargas y Luciano “Pichi” Gyndelfertld; además de un grupo de padres incondicionales en la logística.
Como es tradicional, en un intercambio propio del mini, la institución remera alojó a más de quince chicos del club Papel Misionero de Capiovi de Misiones, con quienes compartieron un fin de semana espectacular.
Regatas fue uno de los 68 clubes de todo el país, lo que representaron un total de ciento 164 equipos, entre las categorías Premini y Mini, por lo que jugaron en la capital correntina más de dos mil chicos.
Los jugadores “remeros” jugaron hasta el cansancio, tanto el viernes como el sábado. El viernes en el Circuito del Parque Mitre en los clubes Regatas y Alvear; y el sábado en Pingüinos y Córdoba.
El sábado, en tanto, participaron del Acto Central en el gimnasio principal “Fantasma”, en donde desfilaron, recibieron reconocimientos y contribuyeron a la fiesta y a fortalecer el lema “El mini es amistad”.