Aficionados y especialistas sobre la existencia de vida extraterrestre comunicaron que el organismo interrumpió una transmisión en vivo de la Estación Espacial Internacional tras lo que algunos creen fue la caída de un objeto a la Tierra. Nada fue confirmado oficialmente. Mirá el video.
El ambiente de la ufología se metió por estos días en lo mediático y dio que hablar sobre los objetos voladores no identificados (ovnis). Todo se dio luego de una transmisión en vivo de la Estación Espacial Internacional el pasado 9 de julio, la cual en un momento determinado se detuvo, y algunos piensan que se debe a un movimiento extraño que involucra a un elemento desonocido y la atmósfera de la Tierra.
El primero en dar la noticia fue el cazador de ovnis Streetcap1 -según datos del medio Inquisitir-, que subió un video con un misterioso objeto cayendo hacia la Tierra. Según dijo el usuario en las redes sociales, es posible que el objeto fuera también un meteorito. Sin embargo, el individuo no descartó que pudiera ser una nave extraterrestre, ya que la NASA cortó la transmisión en vivo antes de que se pueda saber más.
Las especulaciones en otras ocasiones ya se centraron en la NASA, a la que acusaron de cortar la transmisión después de que aparecieran objetos ‘misteriosos’. Así, el pasado abril la NASA tuvo que emitir un comunicado para explicar que sus técnicos nunca apagan deliberadamente la transmisión en vivo para ocultar ovnis y que los cortes normalmente se deben a la pérdida de señal de la EEI.