Carlos Alabe, referente de «Padres en la Ruta», informó que durante las últimas horas se secuestraron 14 autos y 15 motos en el operativo y que hubo 12 fugas. Además expuso los peligros de las madrugadas resistencias.
Sin embargo el caso más grave se dio en pleno centro de Resistencia, el vuelco de una camioneta Hilux, sorprendió a todos.
“Esto es preocupante para los que trabajamos por evitar siniestros viales, sumado a la brutal maniobra que por obra y gracias de Dios, no se llevó una vida o varias al más allá, frente a la Plaza 25 de Mayo, donde una camioneta Hilux, luego de varias maniobras peligrosas terminó volcada frente al Juzgado N° 2 y con su conductor fugado. Además, varios de sus jóvenes ocupantes estaban ensangrentados, con varios dientes menos, asustados y dando tarea difícil al personal del Hospital Perrando que asistió casi instantáneamente. Obviamente que el alcohol estuvo presente y dejó sus rastros para alimentar los informes periciales”, contó Alabe.
“Conductores manejando con altos grados de alcohol en sangre, con pretensiones de imponer sus propias leyes, mentirosos aficionados que en tres frases se delatan completamente, maleducados, prepotentes y agresivos con quien se le ponga delante, sea hombre o mujer, insultadores profesionales, chapeadores equivocados y hasta funcionarios públicos con infulas de intocables, hacen de las madrugadas de Resistencia, verdaderas horas de terror”, precisó.