El Gobernador de la Provincia, Domingo Peppo, anticipó “no se va a aplicar ningún aumento en las tarifas de la energía» y aseguró que se esperará «una mejor situación económica”.
Peppo remarcó que “SECHEEP planteó la necesidad de generar una audiencia pública para buscar un equilibrio en lo que respecta a la tarifa provincial» y confirmó que «la audiencia se va a hacer, pero lo que no se va a aplicar es el aumento. Vamos a esperar la recuperación de la economía», adelantó.
Peppo informó que “la resolución nacional pasó para el mes de agosto, la definición de los aumentos del gas y la energía eléctrica, que es la que nos toca a nosotros de cerca, luego de un proceso obligatorio de audiencia pública”.
Por último, el gobernador remarcó que en “concepto de obra pública el Gobierno Nacional adeudaba alrededor de mil millones de pesos, de ese monto han abonado gran parte, dinero que se utiliza en obras que se están reactivando, la Provincia del Chaco, fue una de las provincias a las que más se adeudaba en materia de obras”.