Peppo instó nuevamente por profundizar el federalismo

Politica

En la inauguración del Paseo Bicentenario de Barranqueras el Gobernador volvió a insistir por el mensaje de unidad como país y destaco el aporte de la Municipalidad de la ciudad de Barranqueras.El gobernador chaqueño Domingo Peppo, junto a la intendenta de Barranqueras, Alicia Azula, encabezó la inauguración del Paseo del Bicentenario en Barranqueras, representando los valores del federalismo. “Interpreta los valores del bicentenario que como provincia queremos transmitir”, valoró. El paseo, ubicado en la rotonda de las avenidas 9 de Julio, Gaboto y Mosconi, consta de un mástil central con la bandera argentina y 24 mástiles con las banderas provinciales además de una escultura realizada por la artista Adriana Oplanich.

Peppo dio las gracias a Barranqueras por la iniciativa, ya que el objetivo del gobierno es que todos los municipios no sólo sean parte de la fiesta del Bicentenario sino que difundan los valores de una fecha tan importante para la patria. Aseguró que la obra inaugurada en la ciudad Portuaria “pone en valor el sentido de la celebración ya que, con los mástiles robustos y las banderas provinciales, representa la fortaleza de las provincias unidades”.

“Lo único que nos permitirá mejorar y profundizar el federalismo es el desarrollo, el conocimiento y la educación como una cuestión fundamental y estratégica”, expresó el Gobernador. Es así que remarcó que obras como estas representan un compromiso muy fuerte con la sociedad y con la patria.

????????????????????????????????????

La intendenta, Azula cerró con un discurso remarcando la unidad norteña: “Desde el resto del país nos ven como el Norte postergado, pero nosotros nos vemos vivos, con objetivos, con sueños, con esperanza”, expresó.

Participaron además de la inauguración autoridades de la municipalidad local, concejales y la escultora, además de vecinos de la localidad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.