Como continuidad de las gestiones realizadas en Estados Unidos, el gobernador Domingo Peppo fue convocado en la mañana de este lunes, a reunirse con el director del Banco Mundial para Argentina, Paraguay y Uruguay Jesko Hentschel, con quien analizará los proyectos que tiene la provincia para el desarrollo productivo, turístico y social.
Junto al ministro de Hacienda Cristian Ocampo, buscarán afianzar la relación con la entidad para captar inversores que financien los proyectos de desarrollo en obras de infraestructura e inversión para el Chaco.
«Si bien la provincia tiene líneas de crédito con el Banco Internacional de Reconstrucción y Fomento (BIRF), apuntamos a profundizar la relación con la entidad, cuyos créditos serán muy beneficiosos para la provincia», indicó el ministro Ocampo.
Resaltó además que la reunión, se concretó luego del viaje del gobernador a Estados Unidos, donde realizó varias gestiones para captar inversores que financien las obras y proyectos previstos para el Chaco.