El hecho ocurrió en puesto caminero Puerto Eva Perón un formoseño que viajaba hacia esa provincia con la mercadería ilegal.
En la tarde de ayer , cerca de las 19:00 horas, el personal policial que cumple sus tareas de control vehicular en Puesto Caminero Puerto Eva Perón, demoran el paso de una camioneta marca AMAROK, color negra, conducido por un ciudadano oriundos de la provincia de Formosa, que viajaba rumbo a ese destino.
Los agentes de Caminera le solicitan las documentaciones exigibles para circular y que exhiba lo que llevaba en la cajuela del vehículo, constatando en si interior una cocina con horno de aluminio, un aire acondicionado de 3.000 frigorías, una televisión LED de 32 pulgadas y un caloventor, por ello, se le solicita los avales aduaneros que habiliten el transporte de la mercadería, manifestando que no cuenta con dicha documentación de citados electrodomésticos.
Se realizó el secuestro de los elementos para luego, dar intervención a la Comisaria Jurisdiccional los cuales realizarán las labores pertinentes. El infractor fue conducido a dicha Comisaria Puerto Eva Perón a fin de notificarle las instancias legales correspondientes.