Las acciones, propuestas en la institución deportiva chaqueña por la Subcomisión de Rugby, comenzaron durante la siesta de hoy en el predio de la isla de Villa Río Negro. Desde el club comunicaron que todavía están abiertas las inscripciones.
Las actividades se desarrollarán durante las dos semanas de vacaciones de inverno, de lunes a viernes de 14 a 17. La propuesta es para niños y niñas de 5 a 14 años. La idea es que además de que conozcan pasen dos semanas de diversión, juegos y fiestas.
Este lunes los chicos comenzaron con la práctica de rugby, también jugaron al futbol, hicieron escalera y péndulo entre los árboles, entre otras actividades donde tuvieron contacto con la naturaleza y disfrutaron de una jornada soleada. Todo se llevó a cabo en el predio de la isla de Villa Río Negro (donde están las canchas de rugby remeras).
La inscripción se realiza en la secretaria del club de 9 a 21, cuesta 200 pesos e incluye el transporte desde la sede central (avenida Avalos 1080) hasta la isla, ida y vuelta.