Personal Externo aprehendió a dos jóvenes que habían utilizado una moto para romper el vidrio de un local comercial. Mientras los supuestos ladrones forcejeaban para sacar dinero de la caja, fueron sorprendidos in fraganti.
Personal del Servicio Externo de la Primera Resistencia frustró el robo que se estaba produciendo en un local comercial, ubicado en Pellegrini y avenida Paraguay. Los supuestos ladrones, de 18 y 19 años, habían utilizado la motocicleta como ariete, para romper el vidrio del comercio.
Cerca de las 6,20 los efectivos del Servicio Externo circulaban por avenida Paraguay cuando escucharon el sonido de alarma que provenía de la intersección con calle Pellegrini. Cuando llegaron allí, se encontraron a un joven en la esquina con una motocicleta de 110 cilindradas. La puerta del local estaba completamente destruida.
Este sujeto intentó darse a la fuga pero fue aprehendido inmediatamente. Adentro del local estaba otro joven forzando la caja registradora, quien no pudo salir del comercio porque fue detenido inmediatamente.
Momentos después, se acercó la propietaria del comercio quien constató que si bien se había sacado dinero de la caja registradora, estaba disperso por el suelo. Luego hizo la denuncia por el hecho.
Finalmente, los detenidos fueron trasladados hasta la comisaría Primera Resistencia por la causa supuesto robo. La motocicleta también fue secuestrada para averiguación de procedencia y propiedad.