Según relatos de familiares, la mujer se dirigía a comprar una gaseosa, cuando fue atacada por un delincuente que “la desmayó a trompadas, le robó el celular y se fue”.
Este nuevo caso se suma a otros robos donde la extrema violencia es el común denominador.
Fuentes informaron, que la víctima reside frente al colegio Don Orione, en calle 18 entre 5 y 7 del Barrio Ensanche Sur, de la localidad de Sáenz Peña, y aproximadamente a las 22 horas del domingo, la mujer fue hasta el kiosco ubicado a metros de su casa a realizar algunas compras.
En horas de la noche, dicho comercio atiende a través de una reja, por lo que los clientes deben permanecer sobre la vereda esperando ser atendidos. En esas circunstancias fue interceptada por un sujeto que aparentaba iba a comprar algo, preguntó el precio de los cigarrillos y sorpresivamente robó el celular a la mujer que esperaba para comprar.
La mujer intentó defenderse, pero el malviviente redobló el ataque propinándole golpes de puño en la cabeza, provocándole desvanecimiento.
Una vez logrado su cometido, el ladrón corrió hasta la calle 7 donde lo esperaba un cómplice en una motocicleta, en la que huyeron rápidamente. Testigos aseguran que ambos delincuentes no eran menores de edad y aparentemente andaban armados intentando asaltar locales comerciales abiertos a esa hora.
La víctima fue trasladada por sus familiares hasta una clínica céntrica, donde lograron reanimarla y más tarde fue dada de alta.
Imágen ilustrativa.-