Con motivo de la licencia de invierno autorizada al intendente de San Martín, Aldo Leiva; a partir de este lunes 18 de julio, la titular del Concejo, María Silvana Cabrera, se encuentra a cargo del Ejecutivo municipal de General San Martín.
De la misma manera, la presidente informó que el otorgamiento de las licencias al personal se dispuso priorizando la necesidad de que no se resienta la continuidad de los servicios y un normal funcionamiento administrativo.
En la misma sintonía, señaló que en estos días se viene cumpliendo con la última etapa organizativa del Concurso Anual de Esculturas en Madera que comenzará el 24 de julio.
“Cada una de las tareas que se vienen cumpliendo tendrán el mismo ritmo, no existe el más mínimo motivo para cambiar algo; todo está encaminado por lo que nuestro trabajo al frente de la intendencia solo será darle continuidad. Es obvio que se presentarán algunos asuntos fuera de ese esquema a los cuales le daremos la solución más apropiada”, dijo la presidenta del Concejo Deliberante María Silvana Cabrera.