Es por la denuncia presentada por la exmandataria contra la diputada del GEN por «presunto daño moral» prevista para el 10 de agosto. Stolbizer aclara que es porque su hijo jugará en los Juegos Olímpicos con el equipo de basquet.
Ante las idas y vueltas de denuncias de Margarita Stolbizer contra Cristina Kirchner, y la respuesta de la expresidenta con una demanda civil por daño moral, ahora encuentra un nuevo problema.
Esta vez es una cuestión de agenda de la diputada del GEN que pidió cambiar la fecha de la audiencia que fue pautada para el 10 de agosto. Ante este pedido, Gregorio Dalbón salió por twitter a contestarle duramente. Parece que ahora el cruce entre Stolbizer y Kirchner está en suspenso.
Esta mañana la mediadora María Etelvina Notari recibió la carta documento que le envió Stolbizer donde le explica que la fecha que fue pautada para los primeros días de agosto estará «afuera del país» y le aclaró que el viaje ya estaba acordado con antelación a la notificación. De todas maneras, la diputada trató de arreglar la cuestión ofreciendo que la cita sea «antes del 8 de agosto al mediodía» o «después del 17 de agosto» y concluyó » es mi intención no dilatar el tratamiento de la cuestión y facilitar la mediación a la cual he sido citada».
El viaje que ya tenía acordado es viajar a Río de Janeiro para ver a su hijo Nicolás, que juega en la selección de basquet y participará de los Juegos Olímpicos.
Por esta situación y al ser avisado, el abogado de Cristina Kirchner, Gregorio Dalbón salió con los tapones de punta y le contestó duramente ante este pedido a través de la red social, Twitter.