Tras 30 años de espera se inauguró el pavimento del Pasaje Roldán

Sociedad

El intendente Jorge Capitanich, acompañado de vecinos que desafiaron la garúa, encabezó la obra de pavimentación de una cuadra del Pasaje Roldán (del 200 al 300), una obra que los lugareños esperaron 30 años para verla concretada, en el corazón del barrio Progreso.
“Estoy muy emocionado, porque es una obra realizada en forma conjunta entre vecinos y el Municipio, modalidad que se implementará en diferentes barriadas de Resistencia”, señaló el jefe comunal.

pasajerol

“Es un gran honor, pero además placer poder trabajar en forma conjunta para mejorar nuestros barrios, nuestra ciudad. La concreción de esta obra, como de muchas acciones que se ejecutan no serían posible de no contar con la cooperación de los vecinos, así que esto es gracias a ellos”, resaltó Capitanich, quien destacó que “el financiamiento compartido es una metodología que se pretende ir implementando en diferentes barriadas de la ciudad”.

La cuadra pavimentada es el Pasaje Roldán del 200 al 300, entre las calles Vedia y Necochea. La traza es paralela a las calles Roldán y Arazá.

 

“Esta cuadra de pavimento, es un esfuerzo de vecinos y Municipio, y tiene una calidad de obra extraordinaria”, reiteró, ante un nutrido grupo de vecinos que muy emocionados agradecieron la obra.

 

“Es muy importante decir que desde 1932 a 2015, en 83 años se hicieron 2541 cuadras, es decir que el promedio fue de 30,6 cuadras por año y 28 se hicieron en los últimos 32 años. Nosotros estamos haciendo, por mes, seis veces más de pavimento que la gestión anterior de la Municipalidad. Pero lo mejor de esto es que lo vamos a lograr trabajando junto a los vecinos de Resistencia”, destacó Capitanich.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.