El accidente sucedió esta tarde, en inmediaciones de la intersección entre las calles Pueyrredón y Entre Ríos de la capital chaqueña. Los involucrados fueron un Fiat Palio y una Renault Kangoo. No hubo heridos de gravedad.
Las acciones se dieron alrededor de las 16.15, cuando dos vehículos colisionaron por causas que todavía no quedaron establecidas. Uno de los coches se llevó la peor parte, ya que por el choque volcó a un costado de la calle.
Los partícipes del siniestro vial resultaron ser un Fiat Palio de color bordo, guiado por un joven de 22 años y la otra parte una Renault Kangoo, color blanco con franjas rojas, que era conducida por un hombre de 33 años, oriundo de la ciudad de Sáenz Peña, que terminó con algunas heridas.
El conductor de la Kangoo, fue asistido en primera instancia por los vecinos que presenciaron el hecho, hasta la llegada de los efectivos de la Segunda Metropolitana y de la División Bomberos, quienes se abocaron a sus tareas específicas, colaborando con personal médico del Hospital Perrando para extraer de la cabina al lesionado para luego trasladarlo al nosocomio para su atención médica. Una vez en la institución médica, el sujeto fue diagnosticado con un traumatismo leve de hombro y de rodilla izquierda, y continúa en observación.