Se trata de Adalberto Papp, quien aseguró que tiene un compromiso muy grande con el pueblo villangelense. Según el jefe comunal, desde su asunción hay personas que quieren instalar mentiras sobre su desempeño y continuidad al frente del municipio.
El intendente de Villa Ángela, Adalberto Papp, se refirió en las últimas horas a ciertos rumores que lo ubicaban pidiendo licencia como máxima autoridad de la comuna del interior chaqueño. Negó rotundamente informaciones de ese tipo y dijo que, por el contrario, lejos está de hacerse a un lado en la conducción de la Municipalidad.
«Mi compromiso con el pueblo es por 4 años de gobierno, así que hay Titi para rato», expresó Papp en comunicación con algunos medios locales.
En ese sentido, hizo lugar también para cruzar a quienes el cree que inventaron estos rumores: «Desde el inicio de nuestro gobierno que se viene intentando sin mucho éxito y con mucha malicia, instalar la idea de que voy a dejar la intendencia. Pero el compromiso que asumí es muy grande con el pueblo de Villa Ángela», expresó el intendente.
Asimismo, agregó que «cuando me preguntaron sobre el rumor, no me sorprendió, pero no hay que prestar atención a los rumores sin el mínimo sustento en la verdad. Sí puedo decir que mi gabinete podrá tomarse su licencia correspondiente, porque se lo merece, porque viene trabajando a la par desde el 10 de diciembre pasado. Pero ni si quiera mis funcionarios pidieron vacaciones hasta el momento, de modo que no entiendo el origen de rumores», sentenció.