El hecho delictivo ocurrió el lunes, en la intersección de las calles Mitre e Irigoyen de la ciudad del interior chaqueño. En dicho lugar funciona un maxikiosco, al que un hombre asaltó y se llevó más de $2 mil.
La ciudad de Villa Ángela, en el interior de la Provincia del Chaco, vivió un episodio de inseguridad que sorprendió a más de uno. Es que el delincuente, un hombre de contextura grande, se presentó en el comercio con un caso para motos puesto y un cuchillo. Todo sucedió por la tarde, anocheciendo.
El delincuente en cuestión procedió rápidamente a intimidar a la persona que atendía el drugstore. Para ello, se acercó al mostrador y pidió el dinero de la caja registradora. La mujer en la caja no se arriesgó y entregó una suma cercana a los $2.500 para no salir lastimada.
Según reproducciones del medio Gente De Pueblo, la víctima (kiosquera) expresó: “me quede sin reacción, no caía de que me estaba robando”, aseguró también que todo pasó en menos de 30 segundos.
Intervino el personal de la Comisaria Primera y el personal de la División Investigaciones, quienes se encuentran abocados a tratar de dar con el individuo.