Martínez: “hace mucho tiempo que venimos bregando por lograr la transformación, el equipamiento y el nuevo estadio que necesita el club Regional”

Sociedad

El Presidente del Concejo Municipal de Resistencia Gustavo Martínez expresó su compromiso “de hacer el mayor de los esfuerzos para poder dotarlo de infraestructura y de los equipamientos que necesita el club Regional” para albergar a la comunidad de la zona sur de Resistencia.

Lo dijo tras participar de una recorrida por las instalaciones de esta entidad deportiva junto al gobernador Domingo Peppo y diversos funcionarios provinciales.
“Estoy feliz de acompañar al presidente del club, Carlos Castro y a toda la Comisión Directiva de esta entidad, en esta recorrida por las instalaciones junto al Gobernador y a los equipos de funcionarios provinciales porque hace mucho tiempo que venimos bregando por lograr la transformación, el equipamiento y el nuevo estadio que necesita este club”, marcó Gustavo Martínez.

 

Afirmó su acompañamiento “desde la Presidencia a Regional” y agregó: “Es un club de fútbol muy popular de la Zona Sur de Resistencia, que alberga muchísimos chicos y obviamente nosotros queremos hacer el mayor de los esfuerzos para poder dotarlo de infraestructura y de los equipamientos que necesita esta comunidad”.

regional1

El Presidente del Club Regional, Carlos Castro, se mostró “más que agradecido y con muchas expectativas ante la visita de autoridades al club”. Dijo que “es algo inédito, por lo menos en la trayectoria que tengo al frente del club” y marcó: “Regional representa a una entidad importante en el deporte local en varias disciplinas como fútbol, vóley amateur, hockey”.

 

“No reclamamos, pero si creemos que nos merecemos una reparación histórica porque por los años cincuenta Regional fue expropiado de su club, donde hoy está la UNNE, y hace un tiempo venimos bregando por un nuevo estadio y creemos que este Gobierno puede llegar a cumplir. Agradecemos a Martínez que siempre está con nosotros acompañando”, concluyó.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.