Con mucha emoción se vivieron ayer los festejos de la Biblioteca, institución que tiene una trayectoria brillante ofreciendo sus servicios a la comunidad. Tanto su Directora Hilda Van Den Oever como ex directivos , personal, socios y amigos estuvieron presentes.
El acto que se realizo en el Salón de Usos Múltiples al que se le instituyo el nombre de Serafín Ricci, en memoria al poeta que durante muchos años vivió en la ciudad. Momentos de gran emoción se vivieron, cuando distinguieron a quienes trabajaron en la institución, además hubo espacio para las anécdotas, los recuerdos y los homenajes en una fiesta que se realizo en la casa propia, inaugurada el año pasado.
El Secretario de Cultura del Municipio Juan Alberto Mierez hablo sobre el poeta y profesor Serafín Ricci y la ex directora Lidia Ayala evocó las primeras décadas de trabajo intenso, destacando que lo primordial siempre fue la atención a los lectores, actividad que se alternaba con otras relacionadas al quehacer cultural. Luego la Directoral actual resalto aspectos sobre la función que cumple el establecimiento.
Acompañaron con su presencia el titular del Concejo Enrique Obligado, los concejales Graciela Orellana y Rubén Vasallo, Alejandra Campos y Marcelo Vitti, la Secretaria de Relaciones Institucionales Mabel Chaparro, entre otras autoridades.