Aída Ayala dilapidó a Ricardo Sánchez «cree que todos somos del mismo linaje»

Politica

La exintendente de la Municipalidad de Resistencia Aida Ayala salió duramente al cruce de la declaraciones del diputado Justicialista Ricardo Sanchez, quien denuncio públicamente que durante la gestión municipal de la funcionaria nacional se habría detectado “excedentes” en la compra combustibles.

«Como exintendente de la Municipalidad de Resistencia no puedo dejar pasar esta acusación porque mi gestión siempre ha sido transparente y cuando terminé mi mandato todos los organismos correspondientes auditaron mi administración y hasta hoy no surgió ningún dictamente en contra. Estoy a disposición de la Justicia para lo que consideren necesario. Nunca he sido procesada», expresó Aida Ayala

«Considero y sugiero al diputado Sánchez, quien avalo los 12 años de gobierno de los Kirchner, que fueron los más corrupto de la historia desde 1983, que además de investigar mi gestión municipal, se ocupe también de las denuncias que se hicieron contra la gestión administrativa de la actual intendencia municipal de Resistencia que ha comprado combustible en una estación de servicio que estaría autorizada como expendedora. Primero desde el mismo Ejecutivo Municipal reconocen esta irregularidad y después el secretario de Gobierno sale a decir que pagan el combustible mas barato y claro que es así porque la empresa que gano la licitación tiene menos gastos porque no cumple con los requisitos legales ni ambientales para expender combustible. No escuche ni lei que el diputado se haya ocupado de investigar esta cuestión. Debería impulsar que tanto el Tribunal de Cuentas de la provincia y la Comisión Auditora del Concejo Municipal de Resistencia den su dictamen sobre esta irregularidad administrativa».

«Algunas personas se pasan hablando de los demás y utilizan el cargo para sus fines particulares o político, en lugar de dedicarse a su tarea específica. Aquellos que viven juzgando a los demás es porque se ven reflejados en su propio espejo y quieren aparentar ante ellos mismo lo que no son, falseando, ocultando o diciendo verdades a media. Lamento que el diputado Sanchez crea que todos somos del mismo linaje».

«Esta misma actitud que tiene para investigar mi anterior gestión, nunca la tuvo cuando se denunciaron innumerables irregularidades y hechos de corrupción durante el Gobierno de Capitanich, quien hoy es el primer intendente procesado de la historia. Siendo el principal delfín, hoy vuelve a actuar de vocero para confundir a la ciudadanía, pero ya es hora que tenga claro que en la argentina ya se terminó el relato de 12 años de Gobierno corrupto».

«Por mas que salgan públicamente con denuncias infundadas para tratar de tapar la corrupción de lo que queda del kirchnerismo chaqueño, la ciudadanía sabe muy bien de qué se trata. Si medimos con la misma bara y ponemos las cartas sobre la mesa, tengo mis dudas que le toquen las mejores a la actual gestión municipal».

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.