La Dirección de tránsito y transporte informó este domingo que unos 12 vehículos fueron remitidos al corralón por alcoholemia positiva este fin de semana.
La repartición destacó que entre el jueves y este domingo se efectuaron “numerosas intervenciones nocturnas con el fin de promover condiciones seguras de circulación, con énfasis en las zonas más transitadas de la ciudad”.
Las acciones, fueron desarrolladas con agentes de la guardia comunitaria y la afectación de la policía del chaco, finalizando con 28 vehículos remitidos al depósito municipal, entre ellas 12 autos y 16 motos.
De ese total, 12 fueron sancionados por alcoholemia positiva, mientras que el resto fueron casos de incumplimientos en materia de elementos de seguridad reglamentarios o bien, documentación obligatoria para la circulación.
Sólo este sábado a la noche, se desarrollaron más de cien intervenciones que se extendieron hasta la madrugada de este domingo.
El operativo fue supervisado por El Director en turno Darío Sardi, coordinado por el Director de control acústico Ernesto Rafael Soto, el Doctor Carlos Alexis Vera y personal de la Guardia Comunitaria.