En un operativo realizado en las calles de Resistencia durante horas de la madrugada de este domingo, en la intersección de las calles Frondizi y Ameghino, un vehículo oficial, que pertenece al Ministerio de Seguridad de la Nación fue secuestrado y trasladado al corralón municipal por alcoholemia positiva.
Según informaron desde la Dirección de Tránsito municipal, inspectores de tránsito junto a la guardia comunitaria y el acompañamiento de la Policía del Chaco, detectaron 47 vehículos en infracción en lo que fue del fin de semana.
En un operativo de tránsito durante la madrugada del domingo en calle Frondizi y Ameghino, terminaron demorando 18 automóviles y 11 motocicletas por diferentes infracciones y falta de documentación.
El conductor de una camioneta utilitaria color blanca perteneciente al Ministerio de Seguridad de la Nación fue multado por no aprobó la prueba de alcoholemia y fue sancionado. El vehículo fue remolcado al corralón hasta que el responsable abone la multa correspondiente.
Foto ilustrativa.-