La doctora Liliana Marquez, juez de Familia de Goya, dispuso de oficio la búsqueda de Abril y Julieta Tomasella y su madre Carla Romina Pipaon, a través de Gendarmería Nacional, Prefectura Naval, Policía Federal, ampliando la pesquisa a organizaciones civiles. También solicitó al Municipio informes sobre cámaras de seguridad.
Las nenas y su madre, Carla Romina Pipaón, se encuentran desaparecidas desde el 8 de julio pasado, cuando su padre, Lucio Rodolfo Tomasella, las vió por última vez en oportunidad de devolverlas a la casa de su ex pareja.
La magistrada prohibió la salida de la provincia de los mencionados con oficio a la Dirección de Migraciones; y autorizó la difusión de las imágenes y datos de las niñas en el Registro Nacional de Información de Personas Extraviadas, con copia también a Prefectura Naval, Gendarmería Nacional y Policía Federal, en redes sociales, Missing Children, Red Solidaria y otras organizaciones civiles.
También pidió al municipio de Goya que informara sobre el funcionamiento del sector Monitoreo y en caso afirmativo, detallara los lugares donde se encontraban ubicadas las cámaras de seguridad.
Y dispuso que una asistente social realizara un informe socio ambiental con sondeo vecinal y se citara a audiencia informativa a Jorge Speroni, Lisandro Pipaon y a la madre de la mujer desaparecida.