Así lo comunicó el procurador general del Chaco, Jorge Canteros, en relación a la existencia de otra persona que estuvo presente la noche en que asesinaron a Víctor Alegre en el camino que va hacia la Isla del Cerrito.
En las últimas horas causó conmoción en la provincia la muerte de Víctor Alegre, un hombre de 45 años que se desempeñaba como chofer de la Cámara Federal de Apelaciones. Su deceso se produjo por heridas de arma de fuego en cercanías al puente San Pedro, ubicado en la ruta que lleva a la Isla del Cerrito, y por los hechos están detenidos dos efectivos de Prefectura Naval Argentina.
Quien habló sobre el tema fue el procurador general del Chaco, Jorge Canteros, y brindó precisiones sobre lo que vendrá. Anunció, y no es un dato menor, que hay otro testigo aparte de la hija de la víctima.
«Está la hija de la víctima de testigo y un amigo del chofer y su hijo quevenían en un vehículo atrás», informó Canteros y agregó: «esta persona amiga, que venía con un hijo, también habría presenciado por los menos las últimas instancias del hecho. Porque esto ocurre en tres secuencias: primero aparecen por un costado; después se ponen adelante; y después por último le disparan desde atrás».
“La fiscal se constituyó en el lugar, convocó al gabinete científico y al médico forense de turno, limitó la zonza, y todo esto le da un concomiendo directo de la causa”, añadió el procurador.
En ese sentido, estrictamente hablando de lo sucedido, Canteros fue entrevistado por Radio Libertad y dijo que «este señor (por Alegre) venía con su hija, aparentemente de pescar, desde la zona de la Isla del Cerrito. Aparecen dos personas con ropa camuflada, sin uniformes, según la testigo. Intentan detenerlos en dos oportunidades y finalmente cuando logran pasarlos, le disparan desde atrás, tal es así que la bala ingresa por la espalda y pierde la vida en el acto».
Finalmente, adelantó que la fiscal investiga los hechos como un homicidio simple, «sin perjuicios de las derivaciones que puedan surgir de la investigación», sentenció Canteros.