Barranqueras: La Guardia Urbana evitó el suicidio de un menor

Policiales

En horas del mediodía de este martes, la Guardia Urbana de Barranqueras fue alertada sobre un joven quien aparentemente estaría convulsionando en la zona conocida como “la costanera” de la ciudad portuaria.
Los guardias se trasladaron de inmediato y procedieron a realizarle primeros auxilios al muchacho, y pidieron asistencia a emergencias y al servicio 911, quienes minutos más tarde se hicieron presentes en el lugar.
Minutos más tarde, ya cuando el menor se había estabilizado, se arrojó a la laguna de las inmediaciones, gritando a los guardias que no quería seguir viviendo. Los agentes ingresaron a las aguas y lograron salvarle la vida.
Una vez rescatado, tanto el chico como los agentes que también arriesgaron sus vidas en este procedimiento, fueron auxiliados por los equipos que arribaron al lugar con coberturas debido a la fría temperatura reinante en ese momento.

Ya con la situación controlada, el muchacho fue nuevamente asistido por la asistencia médica que se hizo presente mientras que todas las actuaciones fueron giradas a la comisaría jurisdiccional cuyo personal también siguió de cerca las circunstancias de ese rescate matutino.
Los partícipes de este operativo fueron: el director de la GUM doctor Darío García Rey, el Jefe de Turno Jorge Delgado, el Jefe de Turno Diego Sandoval (quien se encontraba de franco y brindó su colaboración), y los agentes Mangini Alejandro y Sonia Ahrndt, quienes en todo momento no dudaron en prestar sus servicios para lograr el rescate del joven.-

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.