El intendente Jorge Capitanich recibió este jueves a los referentes de la comisión directivas del Sindicato de Trabajadores Municipales (STM) con quienes abordó una diversidad de temas e iniciativas vinculadas a los trabajadores municipales, jubilados y reparticiones específicas del municipio.
Entre la agenda de trabajo trazada con el sindicato municipal se encuentran la utilización y traspaso del Predio del Personal Jubilado Municipal. En relación al predio de los Jubilados, ubicado sobre la calle López y Planes, se iniciarán gestiones para que el predio sea aprovechado y ocupado por los trabajadores jubilados municipales.
En el encuentro con los dirigentes del STM, encabezados por su secretario general Jacinto Sampayo se dialogó también sobre una estrategia para mejorar la estructura funcional interna del municipio. “Desde el Sindicato tenemos un muy buen diálogo con el intendente y estamos dispuestos a ayudar para seguir mejorando”, resaltó Sampayo al concluir la reunión.
Otro de los puntos impulsados desde el Sindicato tuvo que ver el pedido para una recomposición salarial para los trabajadores municipales.
Durante el encuentro se avanzó en la diagramación de una agenda de trabajo para apuntalar el mejoramiento de la estructura funcional interna de la comuna, como así también se planteó la necesidad de que se definan y actualicen algunas jefaturas que están siendo subrogadas y agilizar la situación de las habilitaciones comerciales.