Carrió fue dura y contundente con Macri y su Gabinete

Politica

La diputada nacional no tuvo contemplaciones en mostrar su descontento con algunas declaraciones del Presidente y propuso corregir el error del poder Ejecutivo.Fiel a su estilo , la diputada nacional Elisa Carrió se mostró públicamente en contra del tarifazo de luz, agua y gas que el gobierno de Mauricio Macri implementó y propuso al Ejecutivo que «corrija su error».

La referente de la Coalición Cívica, integrante de la alianza Cambiemos, reprobó al Gabinete de Mauricio Macri por no haber llamado a audiencias públicas. «Si fuera juez haría lugar al amparo porque no hubo audiencia pública».

«Si fuera juez haría lugar al amparo porque no hubo audiencia pública. Las cosas deben hacerse conforme a la ley», dijo frente a las cámaras de televisión.

La diputada incluso propuso una solución, un acto administrativo que anule el tarifazo, convocar a audiencias públicas y después dictar un decreto que fije las tarifas con carácter retroactivo a ese mes. «Lo mejor que puede hacer el Gobierno Nacional es corregir el aumento. Porque si no, queda en manos de Ricardo Lorenzetti, es un regalo político que no le daría al juez de la Corte», disparó.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.