La rockera termino con uno de los puntajes más bajos y una devolución demoledora de parte de Ángel de Brito.Anoche en el certamen “Bailando por un sueño”, el folklore protagonizado por Militta Bora y su bailarín Iván Anríquez, tuvo puntuaciones divididas entre los jurados. Al final del baile, el compañero de Bora sufrió una dura caída lo que bajo muchos puntos en la mayoría de los jueces.
https://www.youtube.com/watch?v=2SS0UW8aQsY
De Brito se mostró enojado por la partida de Militta, que no llegó a bailar el último viernes al programa después de perder un vuelo que la traía de España con su nuevo novio Chano Charpentier, y le dio una dura devolución: «Para mí no tendrías que estar en el concurso. Es una lástima porque Angelita Torres, que es talentosa, se esfuerza y está acá ensayando tiene que ir al teléfono por una lesión y vos, que te fuiste de vacaciones un par de días, podrías haber vuelto antes a ensayar», lanzó. «Con respecto al baile, no me gustó nada. Lo que más me gustaba de este equipo era el bailarín y encima se cae, así que si lo quieren hacer de vuelta, pueden hacerlo de vuelta en la sentencia», aseguró antes de levantar la paleta con el número 0.
Increíblemente, yendo contra el resto del jurado, Pampita otorgó un 10 a la pareja. Sin embargo, poco alcanzó porque culminaron con un total de 22, uno los puntajes más bajos de la ronda folklore.