Falucho Medina destrozó el taxi robado que manejaba mientras intentaba huir de un ilícito.
El ex boxeador Raúl «Falucho» Medina murió al estrellar el taxi robado que manejaba mientras intentaba huir de la policía en el acceso sur de Rawson, confirmó el jefe de la seccional primera de la policía de Chubut, Nelson Varela.
«El accidente le costó la vida a Medina y a uno de sus acompañantes, mientras que el restante fue rescatado pero está muy grave», informó.
Medina, de 36 años, había obtenido en 2002 el cinturón de campeón argentino en la categoría Mosca y al año siguiente logró el cetro a nivel sudamericano.
La tragedia del ex boxeador comenzó cuando con otros dos cómplices robó a mano armada un taxi en Trelew y se dio a la fuga, pero el chofer lo identificó y avisó a la policía que comenzó una persecución por la ruta nacional 25 en dirección a Rawson, hasta que se estrelló contra otro vehículo ocupado por dos mujeres que iban en sentido contrario, las que están fuera de peligro.
En su muro de la red social Facebook el ex campeón escribió hace unos días: «Sé que para muchos no soy un ejemplo de vida pero le hago frente y en guardia».