Claudio Gómez, detenido por el caso Roseo, murió tras intentar fugarse de la alcaidía de Resistencia

Policiales

En un confuso episodio, un recluso identificado como Claudio Gómez resultó muerto cuando un grupo de reclusos intentó escaparse de la alcaidía de Resistencia. En un primer momento trascendió que el muerto era un penitenciario, aunque con el correr de las horas se supo que quien murió era uno de los involucrados en la causa por el asesinato del terrateniente Manuel Roseo.

Hay versiones encontradas sobre si el deceso del recluso ocurrió dentro o fuera de la alcaidía; también sobre la cantidad de prófugos, ya que extraoficialmente se habla de seis fugitivos.

El hecho
Un preso que se encontraba albergado en la Alcaidía de Resistencia fue asesinado en la tarde de este sábado darse a la fuga. Estaba detenido en ese lugar tras haberse fugado anteriormente de la Penitenciaria de la localidad de Saenz Peña, en la cual se encontraba por estar implicado en la causa Manuel Roseo. Se trata de Claudio Gómez que falleció cuando era trasladado al hospital. Aseguran que el prófugo amenazó con un arma calibre 32 al personal del lugar.

El hombre en el intento de fuga fue perseguido por personal penitenciario pero estaba armado y los amenazó logrando escapar de ellos. La Policía tomó intervención en la persecución y tras un disparo de aviso hirieron a Gómez. Recibió un disparo en la cabeza y falleció camino al hospital.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.