Clausuraron el bar «Las Chatas» y multaron a «Divinamente»

Sociedad

En el marco de inspecciones de locales que lleva a cabo la Municipalidad de Resistencia, en la madrugada de este domingo, el bar “Las Chatas”, fue clausurado por tres infracciones: cambio de rubro, falta de habilitación y falta de salida de emergencia.

chatas1_31930_31930

La jueza de falta municipal Alicia Gutiérrez dijo que “se lleva adelante un trabajo de control municipal constatando que todos los locales tengan las condiciones de seguridad correspondiente, situación que no fue cumplida por Las Chatas Bar, donde la única habilitación que nos exhibieron es la de «bar, sin depósito», y había disc jockey, ampliaron el lugar y no coincide con el rubro habilitado, también faltan matafuegos, la puerta de emergencia se encuentra trancada y no cuentan con los elementos necesarios de seguridad».

Otro de los multados fue el conocido local bailable “Divinamente”, que hoy funciona sin habilitación municipal bajo el recurso de una medida cautelar, se confeccionaron actas por contaminación acústica y falta de habilitación. El local siguió en función con un sumado grupo de jóvenes que realizaban las clásicas “presentación de remeras de promoción”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.