Los niños de Colonia Popular, Puerto Bastiani y zonas aledañas recibieron un especial homenaje en su día en la Escuela Nº 8 de Puerto Bastiani quienes pudieron disfrutar de espectáculos brindado por payasos; de castillos inflable y diferentes juegos recreativos.
Promediando la tarde se sortearon bicicletas que fueran donadas por el Ejecutivo municipal, empresas del medio, vecinos de la localidad y Lotería Chaqueña. Los que no tuvieron la dicha de ser acreedores de los biciclos tuvieron chances de llevarse alguno de los más de 100 juguetes que fueron entregados al azar a todos chicos presentes, quienes también fueron agasajados con chocolate y facturas.
Estuvieron presentes en el sorteo, entrega de las bicicletas y juguetes, las autoridades locales encabezadas por el intendente municipal Juan Carlos Plozzer; el concejal por Chaco Merece Más José Goujon, el secretario de Gobierno; el secretario de Economía y la secretaria de Cultura. “Mi agradecimiento a todos los que hicieron posible este agasajo.
Es muy reconfortante que hoy este toda la familia reunida de nuestra comunidad acompañando a los niños”, destacó el intendente Plozzer.