Se trata de Alan Omar, deportista que supo desempeñarse en el Torneo Federal defendiendo los colores de Municipal de Santa Rosa. El siniestro vial se produjo en cercanías a Tatacuá, donde despistó el auto en el que viajaba.
El jugador de básquet Alan Omar fue protagonista de un grave accidente de tránsito en las últimas horas. Las acciones se dieron en la vecina provincia de Corrientes, precisamente en Ruta 118 a la altura del kilómetro 41.
Omar se trasladaba junto a otras dos personas a bordo de un automóvil VolksWagen Bora, cuando en un determinado momento el vehículo despistó y provocó daños materiales en el coche y físicos en los ocupantes del mismo.
El deportista terminó con fuertes lesiones producto de la colisión, entre las que se cuentan un traumatismo en la columna, con lesión en vértebra, que tuvo consecuencias en la movilidad de una de sus piernas.
«Él entró anoche, aparentemente iban dos en el auto. Alan tuvo la peor lesión: un traumatismo en la columna con una lesión en una vértebra que le produjo parálisis en la piernas», fueron las palabras del doctor Alfredo Revidatti, director del Hospital Escuela, donde está internado por estas horas el joven de 25 años.
«Hay compromiso medular, ya está en manos del los neurocirujanos, se le hizo un tratamiento de protocolo para el shock medular, vamos a ver qué otra medida se toma», explicó el médico y agregó que «tiene un golpe en el tórax, bastante importante, se le pinchó el pulmón, está con un drenaje de ese lado».
Finalmente, los otros ocupantes del VolksWagen fueron identificados como Nahuel Lubre de 19 años y Sánchez Bustamante, de 25 años.