Darío, su esposa y sus tres hijos duermen en el piso: “Me falta todo, no tengo nada”

Sociedad

Él es Darío Villalba, de la localidad de Tres Isletas, quien tomó la decisión de encadenarse a un mástil ubicado frente a la Municipalidad de dicha ciudad, en busca de respuestas por parte de las autoridades, “Me falta todo, duermo en el piso, no tengo colchón no tengo nada”, manifestó.
Darío, contó que tomó la decisión de encadenarse e iniciar una huelga de hambre hasta que el municipio le brinde algún tipo de ayuda, ya que junto a su familia no tienen un techo donde vivir, y viene pidiendo hace tiempo asistencia, sin respuesta alguna, sin ir más lejos, este jueves pidió un pedazo de carpa de plástico y no les quisieron dar, en la Municipalidad le dijeron que “era mucho 20 metros”.
“Me llamo Edgardo Darío Villalba, vivo en Quinta Martínez. Tengo tres nenas de 5, 8 y 10 años, no tengo donde dormir, duermo en el piso, no tengo nada, me falta todo, no tengo colchón. Incluso, me amenazaron que siga quedando, que así me va a ir”, expresó.
“Alguien me tiene que dar una respuesta, me quedaré hasta que me den una respuesta, pido aunque sea una casita de tabla, no pido una de material, pido lo mínimo”, concluyó.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.