El condenable hecho sucedió en Rumania, donde una o varias personas -todavía se desconoce- tomaron la decisión de maltratar de dicha manera a los canes. Un grupo proteccionista logró liberarlos y ahora son atendidos en una veterinaria.
Un grupo de personas dedicada al cuidado y protección de los animales encontró en las últimas horas una escena lamentable: cuatro perros, cachorros, se encontraban pegados a la cinta asfáltica mediante el uso de alquitrán, el nocivo y peligroso producto que se utiliza en los pavimentos para cerrar grietas y demás.
Los responsables del hecho, que todavía no fueron identificados, bañaron a los animales en la sustancia y los ubicaron acostados en el asfalto.
«Los cachorros estaban en un estado crítico, pero ahora están estables», dijo uno de los profesionales de la clínica a cargo de Sorin Puiu, un veterinario local.
Ahora, los cachorros se encuentran internados en la clínica y permanecerán en observación al menos una semana. Una vez recuperados del ataque, serán dados en adopción.
![perrosalquitran](https://i0.wp.com/tn24.com.ar/wp-content/uploads/2016/08/perrosalquitran-385x215.jpg?resize=385%2C215)