El ílicito fue perpetrado en un local ubicado en José María Paz 364, donde una pareja decidió llevarse una cantidad de joyas valuadas en $60 mil que les habían sido exhibidas por los empleados del lugar.
Una pareja estuvo a punto de llevarse un importante botín de una joyería de la capital chaqueña. El hecho sucedió en las últimas horas y fue esclarecido por la Comisaría Primera de Resistencia.
Ambas personas habían ingresado al local comercial como clientes normales, pero todo cambió cuando en un momento determinado decidieron agarrar las cadenas y demás elementos que los vendedores les mostraron para que elijan.
Tras robar los objetos, ambos se dieron a la fuga en una motocicleta en dirección a la Zona Sur, precisamente hacia el barrio Juan Bautista Alberdi. Allí, efectivos de la Policía del Chaco que cumplen funciones en la Comisaría Primera divisaron a los supuestos autores del hecho, por lo que intentaron detenerlos, pero los jóvenes escaparon por los pasillos del lugar y fueron defendidos por los vecinos que impidieron la detención.
De todas maneras, los uniformados pudieron recuperar un paño con los objetos de valor y se espera que logren la aprehensión de la mujer y el hombre en las próximas horas.