Durante sus vacaciones en las playas de Grecia, la pareja de Lindsay fue grabado forcejeando a la actriz tras haberle quitado el celular de una forma violenta.
El medio Radar Online filtró un vídeo en donde se ve a Lindsay Lohan bajándose del auto tras haberle quitado el celular a Egor Tarabasov y arrojarlo por la ventana. El empresario se baja también de la camioneta y forcejea Lindsay para que le entregue su celular.
En las imágenes se ve que Lohan arroja un teléfono a la playa y luego ambos de bajan del vehículo. Finalmente él consigue arrebatárselo de las manos de forma agresiva. «Dame mi teléfono», se escucha gritar a Tarabasov.
Esta no es la primera escena de violencia que protagonizan. Hace unos días The Sun filtró un vídeo en donde se ve a Lohan gritándole a su novio luego de que el intentara estrangularla por acusarlo de haberle sido infiel.
Las declaraciones de Lindsay
«Ninguna mujer es capaz de ser agredida de esta manera y continuar con él», dijo la actriz en una entrevista.
«Ahora me doy cuenta de que no se puede permanecer en una relación sólo por amor», fue otra de las frases que lanzó la protagonista de Mean Girls.