Bill Skarsgård será el actor encargado de representar a Pennywise, el villano que traumó a gran parte de una generación y que volverá a la pantalla grande en 2017. Hay opiniones divididas entre los fanáticos del género.
En la década del ’90 y anteriores se pudieron apreciar algunas de las más grandes obras de la producción audiovisual de terror, no hace falta siquiera nombras, y entre ellas está sin dudas la miniserie titulada IT de Stephen King. La misma trataba de un payaso asesino que disfrutaba desaparecer y asesinar niños de una ciudad en Estados Unidos.
Se convirtió en un producto obligado para los amantes del género; de culto, y que marcó a toda una generación de niños, adolescentes y jóvenes.
Como la industria de Hollywood se acostumbró a los remakes (reediciones), este clásico del terror no podía ser la excepción y ya se están ajustando detalles finales para presentar el formato película nuevo en 2017 bajo la dirección de Andrés Muschietti. El papel estelar de Pennywise estará a cargo de Bill Skarsgård, quien ya se probó el atuendo que lo convertirá en el payaso psicópata.
Finalmente, cabe aclarar que en distintos foros de cine, redes sociales y sitios de críticas, los fanáticos y especialistas cruzan opiniones con respecto a la nueva imagen que se le dio a Pennywise. Hay quienes lo consideran un acierto, pero están los otros que reivindican lo clásico y sostienen que no deberían haber cambiado la escencia del personaje, aunque hasta el momento son opiniones apresuradas, teniendo en cuenta que falta alrededor de un año para comprobarlo.