Por los incidentes suscitados en el partido entre Cottón – Roster hace tres meses en Villa Angela, la Unión de Rugby del Chaco decidió sancionar con 100 semanas afuera de las canchas al director técnico “algodonero”. Además, se sancionó con una fecha de suspensión a la cancha que ya se cumplió.
No se le quitaron los puntos al equipo por lo que el equipo sigue puntero e invicto en el torneo de desarrollo del interior de rugby.
Juckevich declaro “sí, hemos tenido una sanción a mi manera de ver la cosa demasiada excesiva. Todo viene por aquel partido con Roster, en el que el conflicto lo comenzaron ellos etc. A mí entender y con mucho respeto, el árbitro tomo decisiones un poco livianas para con ellos y muy pesadas para con nosotros. El asunto es que él informó que me había echado por un exceso verbal mío, posiblemente fue pero sin faltar el respeto, solamente le había marcado una infracción que no había marcado un par de veces y me hecho. Le di la mano y me retire”.
100 semanas afuera
“Después tuvimos la desgracia que el partido se interrumpió por un problema de conducta de los chicos estos de Rosten. Y el tribunal de disciplina tomo la expulsión mía por lo que había expresado el árbitro que la entiendo, porque hicimos un descargo en la unión. Fuimos a la unión con dos compañeros míos. Yo entiendo que la autoridad en la cancha sea el árbitro, pero me parece que la sanción es excesiva, me dieron 100 semanas de suspensión o sea dos años de suspensión.
Una suspensión de la cancha que ya la cumplimos la semana pasada en Silvina, donde ganamos y lo positivo fue que no nos sacaron los puntos lo cual fue lo positivo, por lo que el equipo sigue puntero he invicto. Los técnicos de aquí en más serán Diego Caballero y Cristian Krenz.