Después de años de negar a su primogénito, “El Diez” lo invitó a su casa de Nordelta. “Sos mi hijo”, le dijo. Lo que parecía imposible, pasó. A través de Rocío Oliva, Diego Maradona invitó a Diego Jr. a su casa de Nordelta, el joven napolitano vivió una velada inolvidable junto al “Diez”, Rocío Oliva, Matías Morla y sus tías.
Luego de años de negar su paternidad y de evitar ver a su hijo, Diego Armando Maradona se encontró con Diego Junior. Hasta anteayer, “El Diez” aseguraba que el joven de 29 años era fruto de una relación de un hermano suyo con Cristiana Sinagra, y así se lo había informado a sus hijas Dalma y Gianinna.
Pero algo ocurrió en estos días. El italiano llegó al país en junio para ser parte del Bailando. Y Maradona seguía en Dubai. Entonces fue cuando trascendió que sus abogados evaluaban la posibilidad de un futuro encuentro.
Finalmente se dio lo menos esperado. Y según Jorge Rial, el astro se animó a decir la frase más ansiada por Diego Jr: “Sos mi hijo”. “Ayer, por fin, Maradona le dijo esta frase a su hijo Diego Jr. en una cena íntima en Nordelta organizada por Rocio Oliva”, tuiteó el periodista.
Noelia Antonelli, amiga de Oliva y panelista de Los ángeles de la mañana (El Trece), contó: “Fue una iniciativa de Diego. Hubo un abrazo, mucha emoción. Cuando Rocío lo llama por teléfono, le dice a Diego Jr: ‘Tu papá te quiere hablar’. Él lo saludó sólo con un ‘Hola’, y Diego padre le contestó: ‘Pero, ¿cómo? ¿en los mensajes me decís hola viejo y ahora no me vas a decir papá?’”.
La noticia llegó a oídos de Gianinna, quien sorprendida, llamó al programa de Angel de Brito e hizo su descargo. “Me hubiese encantado que él (Maradona padre) me lo pueda llegar a decir a mí antes de que salga en todos lados. Básicamente, que me llame y diga: ‘Mirá, hija, te mentí en su momento, te pido que me disculpes’. Enterarse por la tele y todo esto no está bueno”, se quejó. “También quería pedir disculpas a Diego Jr. por haber creído una mentira de mi papá”.