El Intendente de Corzuela denunció penalmente a Gabriel Ninoff

Interior

Se tomó conocimiento de que el actual intendente de la localidad de Corzuela, realizó una presentación penal contra el exintedente Gabriel Ninoff y un empresario de la localidad.

Según informaciones, la demanda penal está presentada por el intendente Rafael Carrara en contra de la figura del ex intendente Gabriel Ninoff y el empresario Fernando Cueto, para que ante la justicia respondan qué hicieron con los fondos girados al Municipio para la construcción del edificio de la Escuela de Educación Técnica Nº 50 «Nicolás Gaczek» y que hasta el momento solo se han realizado los cimientos de la misma.

 

Desde que Carrara asumió la gestión, llevó adelante la revisión de la documentación pertinente, ya que los padres de los alumnos de la mencionada escuela exigen que se construya el edificio y se pudo saber que las partidas de dinero enviada por Nación a la Municipalidad para la construcción de este edificio fueron giradas en tiempo y forma y cobradas por el sector de Contaduría de la gestión Ninoff.

 
Hasta el momento el edificio propio de la Escuela Técnica solo cuenta con una pequeña base y algunos cimientos pero también existen «rumores» de que se habría retirado material de construcción para la construcción del edificio de un reconocida casa de venta y es por eso que el actual intendente llevó adelante la presentación penal con denuncia a través del abogado de la Municipalidad Dr. Bielsa.

 
El intendente Carrara, manifestó que: «como responsable del bienestar de los Corzuelences tengo que pedir explicaciones, esperé 8 meses para que las hicieran y si de buena manera no quieren hacerlo deberán responder a la justicia que han hecho con los fondos y que destino le han dado».

 

Cabe recordar que hace un par de meses, Carrara vivió un incidente, cuando el propietario de la casa de ventas de materiales para la construcción, le solicitara el pago de facturas por los materiales retirados para la construcción de la mencionada escuela; oportunidad en la que el empresario, acusó al actual intendente de haberlo agredido, lo cual fue desmentido por el intendente. A raíz de esta situación, el jefe comunal comenzó una investigación para conocer el destino de los materiales comprados y a quién o quienes fueron destinados.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.