La secretaria de Asuntos Municipales de la Nación, Aida Ayala recibió al Intendente Rafael Carrara de la ciudad de Corzuela para tratar junto a sus equipos técnicos la problematica de dicho municipio y la puesta en marcha del Plan Estrategico para el suministro de agua potable a la localidad.
Durante la reunión se trataron diversas problemáticas que atraviesa el municipio actualmente. La falta de agua potable, de equipamiento y de planificación estructural en el crecimiento de la ciudad fueron los temas centrales. “Es muy importante saber que podemos golpear una puerta en Nación y ser atendidos. Estamos muy contentos por este recibimiento que no solo nos permite presentar proyectos, también nos abre las puertas para seguir trabajando con otros ministerios” expresó el intendente.
“Nosotros estamos aquí para asistir a los municipios y posibilitar que la gestión del día a día sea más eficaz. La tarea que nos encomendó el Presidente Mauricio Macri y el Ministro Rogelio Frigerio, es llevar el Estado al lado de la gente y para eso estamos trabajando” declaró Aida Ayala.
Luego de una intensa jornada, donde el equipo técnico del Municipio de Corzuela estuvo trabajando con cada representante de las áreas correspondientes para la elaboración de proyectos, la Secretaria recibió durante la reunión la presentación formal de cuatro proyectos para mejorar la calidad de vida de los habitantes de la localidad.
En ese sentido, se puso en marcha el Plan Estratégicos para agua potable, ampliación de redes y la planificación para ubicar las fábricas que se desarrollan en la ciudad, el programa de desarrollo local y el de mejora en la atención al ciudadano.