El hecho ocurrió en la Comisaría Cuarta de Sáenz Peña, cuando un joven de 19 años que fue detenido luego de haber amenazado a su madre de muerte con una tumbera y encontrarlo responsable de un robo a una escuela, se prendió fuego en la celda donde estaba detenido.
De inmediato los efectivos tratan de apagar el fuego que lo consumía y lo derivan al Hospital 4 de Junio en donde recibió las primeras atenciones y quedó internado.
La policía desconoce cómo pudo el joven se prenderse fuego, ya que en la celda no había nada combustible e ingresó sin ninguna pertenencia a la celda. También los testigos circunstanciales se mostraron sorprendidos por este hecho. Intervino personal de Bomberos y del Gabinete Científico para tomar las muestras correspondientes.
Luego de agonizar varias horas en el hospital4 de Junio donde fue rápidamente asistido, el joven falleció pasado el mediodía de este domingo, producto de las graves quemaduras que tuvo en gran parte del cuerpo.
Se trata de Fernando Emanuel Suarez (19), quien estaba alojado en la comisaría Cuarta del barrio Puerta del Sol quien habría intentado quitarse la vida esta madrugada prendiéndose fuego.
Por este hecho, fuentes policiales dijeron que se investigara qué fue lo que ocurrió en la noche del sábado cuando se tomó conocimiento de que uno de los detenidos habría intentado suicidarse prendiendo fuego a los colchones que estaban en el lugar.