El municipio cedió terrenos para la construcción de la sede de la Federación Argentina de Trabajadores Municipales

Sociedad

El intendente de Resistencia Jorge Capitanich participó en la mañana de hoy del Congreso Provincial de Trabajadores Municipales oportunidad en la que firmó la Resolución 1096 en la que ratifica un comodato para la cesión por 20 años de los 315 metros cuadrados de la esquina de French y Sargento Cabral para la construcción de la sede de la Federación Argentina de Trabajadores Municipales.

El congreso se realizó en la sede del Sindicato de Trabajadores Municipales y estuvo encabezado por el secretario general de la Federación de Trabajadores Municipales del Chaco, Jacinto Sampayo, el concejal Emilio Capello y funcionarios municipales.

 

La cesión del terreno es un hecho largamente esperado por los más de 15 trabajadores municipales de la provincia que no tenían sede de referencia. Las obras deberán ejecutarse a partir del primer año de comodato y deberán concluirse dentro de los 5 años.

 

Capitanich destacó que junto al Sindicato “tenemos una agenda permanente de diálogo y es lo que conduce a la armonía con la que trabajamos en el municipio”. “Este diálogo fluido no permite avanzar en el cumplimiento de objetivos y metas de la acción municipal”, valoró el intendente.

 

Mencionó además la colaboración permanente del Sindicato y los trabajadores para cumplir con el programa de optimización de servicios y de obras públicas y para discutir el marco regulatorio.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.