En el salón de Directorio del Nuevo Banco del Chaco, se realizó este miércoles la firma del convenio de cooperación comercial con la Cámara de Mujeres Empresarias del Chaco (CAMECH), a través del cual se facilitará la vinculación de las asociadas y el acceso a todos los productos y servicios de la entidad bancaria.
La firma estuvo encabezada por el presidente del Nuevo Banco del Chaco, Rafael González, y el vicepresidente, Rogelio Camarasa, acompañados por los directores Oscar Raffín y José Mongeló, el gerente de Negocios, Omar Quirelli, y Daniela Romero, de Banca Personal. En tanto, por la CAMECH, lo hicieron la presidenta, Silvia Durand, y la vicepresidenta, Beatriz Tourn, junto a la tesorera Nélida Senz, la representante del interior, Norma Honcheruk, y las socias Wanda Pelozo y Verónica Pinsker.
El convenio establece mecanismos para facilitar la comercialización y promoción de productos y servicios del Nuevo Banco del Chaco entre las asociadas a CAMECH, sean empresas unipersonales o sociedades, en toda la provincia.
Contempla la vinculación, con apertura de cuenta corriente o caja de ahorro, digitalización de legajos y la implementación de Vinculación Express, así como adhesión de comercios y emisión de tarjetas de crédito Tuya, Visa, MasterCard y Cabal del Nuevo Banco del Chaco, ventas con tarjeta de Débito Chaco 24 y servicio Sacá Pesos, convenio de pago de sueldos para los empleados de la empresas y seguros, en particular, de las ramas patrimoniales y vida, atento al segmento de clientes integrantes de CAMECH.
Este tipo de convenios son implementados por el Nuevo Banco del Chaco con cámaras empresarias y entidades profesionales, con objeto de facilitar las gestiones de los asociados y mejorar la atención brindada a este segmento de clientes.