Dos profesoras de 32 y 24 años de edad, Shelley Dufresne y Rachel Respess, se encuentran en prisión por tener relaciones sexuales con un alumno.
Se da la circunstancia de que él tiene 16 años, y la edad para tener relaciones consentidas en el estado de Louisiana son 17.
Shelley, casada y con tres hijos, ya el primer día de clase le echó el ojo a uno de sus alumnos. Cuando él se puso enfermo, lo contactó para “ver qué tal se encontraba”. Tanta preocupación por su salud hizo que en cuanto el mozo estuvo recuperado, se entregaran a los placeres mundanos. Nada menos que 40 veces en 36 días, según ellos mismos han confirmado.
El caso es que estos encuentros llegaron a oídos de otra profesora del instituto, Rachel. Habló con Shelly y le dijo algo que quería «unirse a la fiesta”. Y a ella, y al alumno les pareció de cine. Donde caben dos caben tres. Y desde entonces, no se separaron, al menos en la cama.
Rachel confesó en el juicio “nos citábamos con cierta frecuencia y grabamos algunos de ellos en vídeo. A veces los encuentros eran rápidos pero si Shelley lograba dar una buena excusa a su marido, el trío llegaba a durar hasta 9 horas.”