Se trata de Maximiliano Fourcade, de quien trascendieron presuntos chats en los que habría acosado y maltratado a varias mujeres.
El periodista deportivo Maximiliano Fourcade es el centro de todas las miradas por estas horas, luego de que fuera expuesto en las redes sociales ante presuntos chats en los que habría practicado acoso sexual contra diversas mujeres.
El escándalo explotó en la cuenta de Twitter Anti Botineras, que se dedica a señalar jugadores de fútbol y periodistas deportivos «en trampa», aunque en este caso lo que suele ser solamente chimentos y acusaciones de infidelidad, se transformó en lo que parecen ser episodios de violencia de género.
En las redes circulan desde la mañana del lunes supuestas capturas de pantalla de chats entre él y algunas chicas, en los que intenta seducirlas ostentando sus contactos y profesión, pero si ellas se negaban a concretar una cita las trataba de forma violenta.
En vista del escándalo, el periodista afirmó que puso el tema en manos de sus abogados y que todo se trata de un invento y chats armados.
«En relación a los sucedido durante el fin de semana mediante las redes sociales, quiero y me parece oportuno aclara que casi todas las charlas publicadas fueron apócrifas, y que mis contraseñas fueron violentadas con el fin de causar mucho daño. No pensé que en esta vida había gente con semejante odio, malicia, cobardía y una persecuta para quienes piensan distinto», apuntó Fourcade.
«Mi abogado tiene todas las pruebas, y en las próximas horas iniciare las acciones legales correspondientes, teniendo en cuenta que me han afectado a mí, y a mi círculo íntimo», agregó.