La Subsecretaría de Ambiente realizó talleres en Educación Ambiental en Resistencia y Colonia Benítez. Las jornadas fueron destinadas a más de 200 docentes donde se remarcó la importancia de la educación ambiental, del papel que tienen como formadores y a la vez como agentes multiplicadores.
Se presentaron propuestas a los educadores a fin de que puedan ponerse en práctica en los diferentes establecimientos educativos.
La cartera ambiental de la provincia, trabaja arduamente en lograr el compromiso de las personas en el cuidado y preservación del ambiente a fin de que se pueda manifestar como un estilo de vida que ayude al bienestar de la sociedad.
También, se presentaron propuestas a los educadores a fin de que puedan ponerse en práctica en los diferentes establecimientos educativos.
Los referentes del área de Educación Ambiental de la Subsecretaría de Ambiente, afirmaron que fueron jornadas con muy buenas devoluciones de sus participantes por lo que tienen expectativas de que se puedan ver los resultados en la sociedad.